Menu
Tablet menu

¿Quienes Somos?

 

GSC Moda es la consecución de un proyecto concebido para satisfacer los requerimientos de la mujer venezolana para quien lucir bien es un reto y le gusta estar a la moda, interesada por estar en un lugar preferente en cuanto a adoptar cualquier novedad que surja en las distintas latitudes con estilo, calidad y cuidando siempre su imagen.

Es por ello que en GSC Moda combinamos una propuesta de tradición e innovación y somos una excelente opción para los emprendedores, tiendas y compañías que llevan nuestra marca a otros clientes. Nuestro esquema comercial está basado en una venta en línea con atención personalizada, buscando llegar a ese mercado nacional que requiere disponer de primera mano las propuestas de moda que activan la belleza en la mujer o ese detalle para ese ser querido tan especial.

Para nosotros es primordial el trato directo con nuestros clientes. Nos gusta lo que hacemos y nos apasiona esforzándonos en mejorar cada día. Entendemos el proceso de emprendimiento como una oportunidad de crear nuevas ideas y romper con los esquemas tradicionales en material de moda y es por ello que ideamos un concepto con el cual se identifique la mujer venezolana, de forma tal que se sienta bella, agradada y con un toque de distinción, Ofrecemos una propuesta diferente que brinde la oportunidad de emprender su negocio, ofreciendo ventas al mayor y detal así como mediante una presencia permanente e importante en las redes sociales.

A través de nuestro sitio web www.gscmoda.com.ve brindamos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares la oportunidad de hacer negocios, asesorándolos para hacer crecer su inversion sobre la base de una relación ganar-ganar. Con nuestra tienda on-line, acercamos a lo clientes las últimas tendencias teniendo como unos de nuestros principales objetivos que la experiencia de compra desde el hogar, oficina, lugar de estudio o cualquier otro lugar sea plenamente satisfactoria.

 

Gracias por acompañarnos en este apasionante proyecto.

 

El Equipo GSC Moda

Suscríbete al boletín

Descargar Catálogo

Lista de Precios