Menu
Tablet menu

¿Como comprar?

¿Como comprar?

Los precios reflejados en el catálogo son al mayor y detal, según la cantidad que desee adquirir, para acceder a los precios de mayor debe realizar una compra de 12 o más productos, que pueden ser de diversos precios o tipos de productos. Para efectos de realizar su solicitud de productos estos son los pasos a seguir:


01Envío del catálogo de parte de GSC Moda o lo puede descargar desde www.gscmoda.com/catalogo.

 

02Vía correo electrónico nos indica el detalle de los productos que desea adquirir, indicando la referencia, color y cantidad por cada uno de estos. Sugerimos utilizar la hoja de pedidos que te enviamos.

 

03Le enviamos una cotización con sus requerimientos vía correo electrónico.

 

04Si esta de acuerdo con la cotización que recibe, confirma su agrado y procede con el depósito/transferencia en una de las cuentas que le indicamos. Igualmente, puede comunicarnos cualquier modificación que desee realizar para enviarle una nueva cotización.

 

05Nos debe notificar vía correo electrónico que los detalles del depósito/transferencia, con los datos para realizar el envío (recuerda que en Caracas debe prepagar Bs 35 para proceder con el mismo, para el resto del país paga el envío al recibirlo).

 

06Los datos necesarios para realizar el envío son:

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono de Contacto
  • Número de Cédula de Identidad

07Si el envío es a una dirección debe indicar:

  • Localidad: (nombre del sector, avenida, calle o zona donde se recibe).
  • Inmueble: (nombre del edificio, casa, quinta, con su número de identificación si aplica).
  • Parroquia, Municipio, Ciudad o pueblo, Estado, Zona postal donde reside.

08Si la dirección es una oficina de MRW o DOMESA. Nos debe indicar el nombre de la misma o el número de código de la oficina.

formas de pago

Suscríbete al boletín

Descargar Catálogo

Lista de Precios