Menu
Tablet menu

Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

Del Pedido.

  • Recuerde que su selección de productos se basa en la apreciación de cada pieza en fotos y su interés por el producto, eventualmente el tono del producto puede variar ligeramente, por lo cual no nos hacemos responsables.
  • Su pedido debe detallarse con fotos o códigos para así evitar descripciones y confusiones en el proceso de compra / envío y comunicarlos a GSC Moda vía correo electrónico.
  • Contamos con un catálogo extenso por lo que es crítico que nos indique de forma apropiada el producto de su interés.

 

Del pago

  • Al realizar el depósito/transferencia agradecemos nos confirme VIA CORREO ELECTRONICO los siguientes datos:
  • Datos de la transferencia: Monto, Banco, No de depósito o transferencia, banco desde donde realizó la transferencia
  • Favor reportar su pago en los siguientes enlaces
    Desde PC
    Desde Tablet

 

Del envío

    • Es crítico que sea lo más específico posible en los datos tanto de pago como de envío, para así evitarle demora en la recepción del mismo, queremos que su pedido lo reciba lo antes posible
    • Los envíos se hacen en las siguientes 24hrs hábiles siguientes a que se confirma efectiva en cuenta el pago o transferencia.
    • En el momento que complete la compra con el pago, es también importante que nos permita conocer lo que Ud. está pagando, dado que en ocasiones se dan cambios a presupuestos, secuencias de correos electrónicos, pagos, pendientes de envíos anteriores y otros casos, donde para disminuir errores en el proceso de preparación de su pedido y envío es importante que nos confirme que es lo que está pagando, adjuntar el presupuesto que consideró, producto(s) que requiere, incluso detallar en la información de pago, en los casos que aplica, para envíos en Caracas el pre-pago del propio envío
    • En el caso que Ud. desee retirar su pedido por nuestro almacén debe considerar que para tener preparado el mismo debe estar pagado con anticipación y notificar el retiro del mismo (usualmente los horarios de atención al público son de 10am a 3pm)
    • En caso de duda del proceso del proveedor de mensajería privada, por ejemplo tiempos de entrega, tarifas, oficinas disponibles y sus teléfonos de contacto entre otros le sugerimos visitar la página web de cada uno de ellos directamente.
    • Desde el momento que hace el pago y lo notifica a nuestro correo, se hace el despacho en las 24hrs siguientes que se confirma el mismo, y lo recibe al día hábil siguiente que se confirma el envío.
    • Completar los datos de envío es crítico dado que así aseguramos que se pueda hacer lo antes posible el despacho de sus productos, las operadoras de mensajería privada nos lo solicitan de la siguiente forma:
    • Si el envío es a una dirección debe indicar:
  1. Localidad: (nombre del sector, avenida, calle o zona donde se recibe),
  2. Inmueble: (nombre del edificio, casa, quinta, con su número de identificación si aplica)
  3. Parroquia, Municipio, Ciudad o pueblo, Estado, Zona postal donde reside.
  4. Si la dirección es una oficina de MRW o DOMESA, nos debe indicar el nombre de la misma o el número de código de la oficina.
  • En caso que Ud no retire su envío en la oficina de destino o no se encuentre disponible en la dirección de entrega y ocurran 5 o más días desde la fecha de envío, la empresa de envío retorna el mismo al origen el cual le acarrea a Ud un costo adicional del monto del envío que debe pagar a GSC Moda antes de hacer cualquier para proceder con el re-envío del producto. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En el caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
  • Las comunicaciones a clientes de la confirmación de envío donde detallamos el No de guía(s) o cupón(es) VIA CORREO ELECTRONICO es realizado luego de las 7pm del día del envío
  • Nos informaron que por retrasos con la distribución y camiones de reparto están demorando de 2-3 días en concretar los envío. - En caso de duda del proceso del proveedor de mensajería privada, por ejemplo tiempos de entrega, tarifas, oficinas disponibles y sus teléfonos de contacto entre otros le sugerimos visitar la página web de cada uno de ellos directamente.

    Recuerde que una vez entregada la mercancía a la compañía de mensajería privada, no nos hacemos responsable por daños, perdidas, robos, extravíos, maltratos, desperfectos o cualquier otros posibles daños ocasionados ajenos a nuestra voluntad, producidos por dicha compañía durante el envío de los mismos.

    El tlf de la oficina de origen de MRW es 02127536180
    Liberty Express: http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=
    Domesa: https://www.domesa.com.ve/
    Zoom: http://www.grupozoom.com/

    Deben visitar su página WEB para hacer rastreo de su envío, le recomendamos esperen dos días para hacer seguimiento dado que se están presentando demora en los envíos.

De la Comunicación.

  • VIA CORREO ELECTRONICO, es esencial que sus solicitudes sean canalizadas a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • - Somos un equipo de trabajo que procuramos dar respuesta oportuna a sus inquietudes, NO TOMAMOS PEDIDOS de forma telefónica para asegurar que su compra sea lo más segura posible

 

Disponibilidad.

    • No garantizamos la disponibilidad de los productos que se ofrecen en esta página, ya que mantenemos los productos en alta rotación, disponibilidad sujeta a las condiciones del mercado.
    • Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores. Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.
    • En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuvieran disponible, se le gestionaría con el cliente el posible reemplazo o reembolso del mismo.

 

Responsabilidad del Comprador

    • El comprador se compromete a entender y cumplir las condiciones aquí descritas
    • Los envíos que se realicen con alguna desviación por no haber considerado los puntos anteriores y haber suministrado información incompleta de envío, pago, solicitud de productos corren por cuenta del comprador, además que causa demoras ajenas a nuestra voluntad en la recepción adecuada de nuestros productos, así como en su satisfacción en el proceso de compra